Nace Belmond Hotels

La compañía Orient Express Hotels Ltd transformó su nombre el pasado mes de marzo y comenzó a denominarse Belmond.

LA VUELTA AL MUNDO EN HOTELES EXCLUSIVOS

Propietaria de hoteles, líneas de tren, cruceros e incluso el restaurante 21 Club en Nueva York, Orient Express Hotels Ltd permite viajar de un extremo a otro del mundo; desde los bungalós en El Encanto, California, hasta el complejo de Jimbaran Puri Bali, en la costa sur de Bali…

Orient Express Hotels Ltd ofrece lujo y exclusividad en las experiencias que ofrece. Podemos dormir en el Hotel Ritz, edificio situado a dos minutos de la madrileña Plaza de Cibeles, o remontarnos a los inicios de la compañía y pasar una noche en el Hotel Cipriani, en Venecia.

Todos sus hoteles tienen algo de emblemático. Sus cruceros y líneas de tren tienen la esencia de lugares por los que el tiempo no pasa. Su restaurante, con 84 años recién cumplidos, tiene tanta historia como anécdotas podemos encontrar en el eje cronológico de su página web.

Desde mi punto de vista no se habla mucho de Orient Express Hotels Ltd, ya denominada Belmond, y sin embargo, la forma de explotar sus negocios no necesita de estándares porque es, en sí misma, un estándar de calidad; una compañía que rinde homenaje a una forma de concebir la hotelería y afronta con valentía los retos que el nuevo siglo plantea para la industria hotelera.

Javier Guijarro Segado
www.hotelsbyjavier.com
fjavierguise@gmail.com

Anuncios

Autor: Javier Guijarro

hotelsbyjavier.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s